Contáctanos

Nacional

UNAM ajusta su calendario; estas son las fechas de fin e inicio de semestre

La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer los ajustes en el tiempo para terminar el ciclo escolar y el inicio del siguiente. Este tiempo se ha extendido para que se pueda evaluar adecuadamente las actividades académicas.

SET Puebla Noticias

La UNAM dio a conocer los ajustes que se tendrán para este nuevo ciclo escolar, después de todo lo que ha sucedido por la pandemia de Covid-19 que ha azotado a todo México.

En un escrito divulgado por la UNAM se informó que la Secretaría General autorizará los ajustes a los calendarios de Facultades y Escuelas que realicen los Consejos Técnicos respectivos y los Programas de Posgrado, a fin de que la ampliación del ciclo escolar 2019-2020 sea hasta el próximo 21 de agosto de 2020.

Este tiempo se ha extendido para que se pueda evaluar adecuadamente las actividades académicas, tanto las realizadas en línea durante la contingencia derivada de la Pandemia por Covid-19.

¿Y cuando inicia el siguiente ciclo escolar?

El ciclo escolar 2020-2021, en sus modalidades Anual y Semestral, se iniciará el próximo 21 de septiembre de 2020 y concluirá el 18 de junio de 2021 para los planes Anuales y el 11 de junio para los planes semestrales.

Estos son los ajustes que dio a conocer la UNAM para el actual ciclo escolar y el próximo que tendrá a bien iniciar en el mes de septiembre para todos los jóvenes universitarios.

La Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario acaba de aprobar el nuevo calendario escolar 2021.El Consejo…

Publicado por Verificado UNAM en Martes, 5 de mayo de 2020

Fuente: Heraldodemexico.com

KCL