Contáctanos

Entretenimiento

The Rolling Stones estrenan su propia serie en YouTube

The Rolling Stones llegan a YouTube con una nueva serie llamada Extra Licks. El primer episodio de “Extra Licks” ya está disponible en el canal oficial de YouTube, y ha alcanzado las 168,380 mil reproducciones.

SET Puebla Noticias

The Rolling Stones se estrenan como “youtubers” con su propia serie en YouTube que lleva por nombre, “Extra Licks” como una manera de apoyar a sus fans a mantener el ánimo durante la cuarentena.

Disponible en el canal oficial de YouTube de The Rolling Stones, la serie “Extra Licks” consiste en la presentación de algunos de los conciertos completos de la banda durante dos tours diferentes

“Extra Licks” incluirá las presentaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Latin America Ole 2016 así como algunos especiales detrás de escenas de seis presentaciones de los Rolling Stones durante ambas giras.

El primer episodio de “Extra Licks” ya está disponible en el canal oficial de YouTube, y ha alcanzado las 168,380 mil reproducciones a unas horas de su estreno.

Cada episodio de la nueva serie de The Rolling Stones será estrenada de manera semanal como parte de la campaña de YouTube, #StayHome para inspirar a las personas a respetar la cuarentena durante la pandemia de coronavirus.

The Rolling Stones estrena sencillo

La nueva serie de “Extra Licks” de The Rolling Stones es lanzada a una semana del estreno en YouTube de su nuevo sencillo, “Living in a Ghost Town” que ya alcanzó los 5 millones de reproducciones.

Fuente: LaVerdadNoticias.com

ARP