Contáctanos

Regional

Terminal de autobuses de Teziutlán no suspende corridas

Tras especulaciones en redes sociales sobre modificaciones en las rutas, se da a conocer que se apegan a las medidas sanitarias, ante la contingencia pero no se suspenderán corridas en esta zona.

José David Flores

La terminal de autobuses de Teziutlán reitera que pese a la actual contingencia sanitaria, no dejará de brindar servicios en sus diferentes rutas.

La aclaración surge tras algunas especulaciones publicadas en redes sociales, sobre modificaciones o recortes en las diferentes rutas que parten desde Teziutlán.

Por tal cuestión, Javier Hernández García, supervisor de mercado en la terminal de autobuses, comentó que solo se ha recortado el kilometraje por la propia demanda en el servicio, lo cual se ha reducido hasta en un 60 por ciento.

Además, comentó que solo se acatan las disposiciones gubernamentales, como es el caso de brindar servicio a un 50 por ciento de su capacidad.

De igual forma, Javier Hernández comentó que no pueden negar el servicio a las personas que salen o ingresan a la ciudad pero, reiteró que la frecuencia de las salidas no es la misma por la actual contingencia.

ARP