Contáctanos

Seguridad

SSP implementa cateo en ‘La Acocota’

Hasta el momento se desconocen los resultados de esta movilización; no obstante, al menos 20 elementos policiales permanecen al exterior de este centro de abasto. En las últimas semanas la SSP ha realizado diversas detenciones a integrantes de la banda de “El Grillo” y de su esposa, quien presuntamente controla las extorsiones en dicho mercado.

David Portillo

Con la finalidad de evitar la comercialización de estupefacientes en mercados de la capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron un cateo al interior del mercado ‘La Acocota’ durante esta mañana.

Después que elementos de la SSP detuvieran a Óscar G, quien presuntamente es el segundo al mando en la célula criminal dirigida por Moisés T, alias “El Moi”, además de pertenecer a la célula delictiva de Carolina N., esposa de Cristian N. alias “El Grillo”, los uniformados revisaron desde las 10:00 de la mañana diversos locales y el área administrativa.

Hasta el momento se desconocen los resultados de esta movilización; no obstante, al menos 20 elementos policiales permanecen al exterior de la plaza.

Cabe mencionar que en las últimas semanas la SSP ha realizado diversas detenciones a integrantes de la banda de “El Grillo” y de su esposa, quien presuntamente controla las extorsiones en dicho mercado, así como la distribución de droga.

ARP