Contáctanos

Huauchinango

Negocios establecidos no esenciales de Huauchinango deberán cerrar sus puertas

De manera oficial deben cerrar sus puertas del 5 al 17 de mayo, como medida preventiva ante la fase 3 de la contingencia por COVID-19, para mitigar la dispersión y transmisión del virus.

Meyda Romero

Mediante oficio, personal de Comercio y Abasto de Huauchinango notificaron a los negocios “no esenciales” que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad que deben cerrar sus puertas del 5 al 17 de mayo, como medida preventiva ante la fase 3 de la contingencia por COVID-19, para mitigar la dispersión y transmisión del virus.

Rubén Omar Márquez Pérez, Secretario General del ayuntamiento, indicó que en caso de no acatar las indicaciones, se hará el cierre temporal de los establecimientos.

Lo anterior, con fundamento en el acuerdo que establece las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria y del decreto en el Diario Oficial de la Federación del 31 de marzo, el cual establece la suspensión de actividades no esenciales.

Este documento es emitido por el Secretario General del ayuntamiento, Rubén Omar Márquez Pérez, y la regidora de Salud y Asistencia Pública, Gemma Salas Cordero.

ARP