Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Atlixco invita a los negocios para sumarse a la Cuponera Virtual

Será a través de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías que se realiza esta actividad y es para todos los negocios de Atlixco, lo único que tienen que hacer es enviar el diseño de su “cupón”.

Enid Herrera

En estos tiempos de distanciamiento social el ayuntamiento mantiene su atención en la económica local, por lo que invita a los comerciantes a sumarse en su actividad: Cuponera Virtual.

Es a través de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías que se realiza dicha actividad y es para todos los negocios de Atlixco, lo único que tienen que hacer es enviar el diseño de su “cupón” al número telefónico vía WhatsApp 6 14 79 75.

Cuponera virtual, es un programa que el municipio de Atlixco mantiene con el fin de reforzar el comercio local y que a los compradores les resulta factible al poder tener un descuento en algún producto además de poder recibir servicio a domicilio.

La propuesta de la autoridad es que los comerciantes implementen opciones de venta con entrega a domicilio, ya que dadas las condiciones actuales es una forma de acercar productos o servicios a clientes.

La fecha límite para participar es el 20 de mayo.

ARP