Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Ahuatempan ofrece asistencia técnica para la producción

El objetivo es sumar esfuerzos para mejorar y fortalecer el sistema de producción con tecnologías sustentables en beneficio del campo. Deberán presentarse este 06 de mayo a las 9:00 de la mañana en la Sala de Usos Múltiples de la Presidencia Municipal.

Enid Herrera

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Fomento Agropecuario, informó a los habitantes sobre el programa enfocado a apoyar en técnicas de producción.

La invitación está dirigida a todos los productores de maíz y frijol, que estén interesados en recibir el apoyo de asistencia técnica para la producción bajo agricultura sustentable, el objetivo es sumar esfuerzos para mejorar y fortalecer el sistema de producción con tecnologías sustentables en beneficio del campo.

Para poder ser parte de ello, los interesados deberán presentarse este próximo miércoles 06 de mayo a las 9:00 de la mañana en la Sala de Usos Múltiples de la Presidencia Municipal.

Se deben considerar las recomendaciones de protección por COVID -19, llevar cubreboca, y no podrán asistir mujeres embarazada, niños y adultos mayores.

ARP