Contáctanos

Deportes

Suspenden nacionales de Ligas Infantiles de Beisbol

Para resguardar la integridad física de los niños y jóvenes, no habrá alta competencia en el béisbol infantil en lo que resta del año; así lo informó el presidente de la región IV, Óscar Soto. Las sedes se respetarán para el 2021.

SET Puebla Noticias

La pandemia del coronavirus evitó que este año se celebren los Torneos Nacionales de Beisbol Infantil y Juvenil de la Asociación de la República Mexicana.

Óscar Soto, director de la Región 4 de Mazatlán, señaló que el pasado sábado, la Asociación tuvo reunión nacional del Consejo Deportivo Nacional bajo el formato de una videoconferencia.

En esta reunión participaron directivos consejeros y directivos de región.
Se acordó que para resguardar la integridad física de los niños y jóvenes, este año se suspende los torneos nacionales programados en distintos lugares de nuestro país. Las sedes se respetarán para el 2021.

Quedó establecido no celebrar los nacionales y la prioridad es que todas las ligas terminen con su temporada. Pero este dependerá de las condiciones y proyecciones de la pandemia del coronavirus”, señaló Soto.

Tenemos previsto reiniciar para la segunda o tercera semana de junio, siempre y cuando las condiciones lo permitan”, argumentó Óscar Soto.    

Fuente: debate.com

KCL