Contáctanos

Local

Se acerca un 10 de Mayo diferente para las mamás poblanas

Ante la contingencias que se vive por COVID-19, el Día de las Madres que se aproxima se llevará a cabo sin grandes reuniones familiares en hogares o restaurantes de la ciudad. Sin embargo, la mayoría de las mamás no espera mayor regalo que la salud de los suyos.

Andrea Casco

Se acerca el 10 de mayo y las madres de familia están conscientes que vivirán un festejo de forma diferente, no habrá comida en restaurantes y tampoco reuniones familiares, ¿la causa? la pandemia por COVID-19.

Esto parece no importarles mucho y también lucen despreocupadas de no recibir regalo alguno en esta fecha tan importante, aseguran que la mayor muestra de cariño en esta crisis sanitaria será las distancia y se dan por bien servidas con la salud de todos los integrantes de la familia.

Sin embargo, esto no es motivo de no celebrar puesto que aseguran que la tecnología será importante en este festejo, las llamadas telefónicas, los mensajes de texto pero también las nuevas aplicaciones que permiten videollamadas serán indispensables.

Están conscientes de que respetando las medidas, pronto volverán a abrazar a quienes más quieren.

ARP