Contáctanos

Deportes

Roger Federer no se retirará del tenis

El vencedor de 20 títulos individuales en torneos de Grand Slam, Roger Federer se retirará del mundo del tenis hasta los 100 años. Así lo dio a conocer Ivan Ljubicic, entrenador de Roger Federer, quien también mencionó que el deportista continúa recuperándose.

SET Puebla Noticias

Luego de las suspensión de los torneos de tenis a nivel mundial le ha favorecido al número 1 en el ranking de la ATP, Roger Federer quien se recupera de lesión que mantiene desde hace mucho tiempo en su rodilla y planeando los siguientes torneos en los que participara una vez que se reactive el deporte tras la pandemia del coronavirus.

Ivan Ljubicic, entrenador de Roger Federer dio a conocer que el tenista suizo continúa su recuperación y que en su mente no se encuentra la palabra retiro ya que él podrá jugar si se encuentra en óptimas condiciones hasta que llegue a la edad de 100 años (actualmente tiene 38), por lo que se descarta que este años y los siguientes se aleje de las canchas.

View this post on Instagram

????

A post shared by Ivan Ljubicic (@ivanljubicic) on

Por su parte Ivan Ljubicic, declaró que está 99 por ciento seguro de querer enfocarse en su empresa de gestión deportiva y seguir como consultor, lo cual hace con jugadores como Borna Coric, por lo que él si se retira del tenis de alguna forma pero continuaría dentro del deporte blanco.

Sin embargo, por ahora se enfoca en seguir el trabajo junto a Federer, con quien tiene contacto todos los días para asignar actividades durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Comentó que una vez que pase la pandemia del coronavirus cree que el tenis será uno de los primeros deportes en reanudarse después de la crisis sanitaria, pero a nivel profesional, consideró que puede ser uno de los últimos por los viajes que requiere el circuito.

Fuente: Laverdad.com

KCL