Contáctanos

Local

Pandemia provoca cambios en el estado de ánimo en poblanos

De acuerdo con especialistas, durante esta pandemia el rostro de las personas pueden experimentar cambios en sus facciones, debido al cambio drástico de sus actividades diarias.


David Portillo

El aislamiento voluntario provocado por COVID-19 ha generado cambios en el estado de ánimo de algunas personas en la entidad poblana, pues aseguran que estar gran parte del día en el hogar les ha generado “tristeza” por no realizar sus actividades cotidianas.

Aunque las calles de la capital lucen con una afluencia importante de transeúntes en el Centro Histórico, Calzada Zaragoza, Bosques de San Sebastián, Huexotitla, entre otros puntos más; a pesar de estar en fase 3 por coronavirus, algunos ciudadanos consideraron que el ambiente es nostálgico pues nunca antes los negocios habían estado cerrados.

“Un poco porque la ciudad se siente triste y por consiguiente todos nos sentimos tristes. Hay muchas personas incluyendo que entran en depresión por lo mismo de que no hay mucha gente en las calles”, señaló el joven Raúl Herrera.

De acuerdo con especialistas, durante esta pandemia el rostro de las personas pueden experimentar cambios en sus facciones, debido al cambio drástico de sus actividades diarias, por ello recomiendan no cambiar sus hábitos cotidianos para no sufrir algún cambio emocional.


ARP