Contáctanos

Regional

Institución educativa de Teziutlán dona despensas a familias necesitadas

La meta es poder donar mil despensas a las familias más necesitadas, hasta el momento se tienen 150 paquetes armados, los cuales serán repartidos la próxima semana con una visita domiciliaria.

José David Flores

Con el fin de otorgar apoyos alimentarios a las familias más vulnerables de Teziutlán, el colegio Santa Fe toma la iniciativa de recolectar productos para beneficiar a la población.

La directora del colegio, Arminda Sánchez Melgarejo, comentó que, esto surge a raíz de la necesidad de la población que no tiene un apoyo económico durante esta contingencia.

Sánchez Melgarejo, mencionó que la institución es un centro de acopio para las personas que gusten formar parte de esta acción, se pueden acercar a la calle Nicolás Bravo N°214 a regalar algún producto higiénico o alimentos.

La meta es poder donar mil despensas a las familias más necesitadas, hasta el momento se tienen 150 paquetes armados, los cuales serán repartidos la próxima semana con una visita domiciliaria, señaló Sánchez Melgarejo.

Por último, comentó que, se tienen pláticas con empresarios y escuelas del municipio con el fin de conformar más despensas.

ARP