Contáctanos

Acatlán de Osorio

Instalan filtros sanitarios en accesos a Xayacatlán de Bravo

Encabezados por el Edil, Luis Santana Morales, entregaron cubrebocas a las personas que pasaban por este municipio además, se les enseñó el uso adecuado del gel antibacterial, de igual forma se tomó la temperatura corporal de las personas.

Carlos Fabián

El municipio de Xayacatlán se caracteriza por recibir muy a menudo a visitantes de otros municipios y paisanos, puesto que es un importante productor de frutas de temporada, y ante la contingencia por COVID-19 las autoridades locales han tomado medidas precautorias para evitar que se pueda presentar algún caso de este virus en esta localidad; por lo que inició la instalación de filtros, en donde reciben minuciosamente a las personas que ingresan a este municipio.

Encabezados por el Edil, Luis Santana Morales, entregaron cubrebocas a las personas que pasaban por este municipio además, se les enseñó el uso adecuado del gel antibacterial, de igual forma se tomó la temperatura corporal de las personas, todos arrojaron resultados de menos 37 grados centígrados.

Por último, Santana Morales finalizó diciendo que estas acciones seguirán de manera rigurosa por este municipio para evitar un posible caso de CODIV-19.

Cabe señalar que en este municipio se dio un caso sospechoso, el cual arrojo un resultado negativo, tal como lo informó el alcalde de Xayacatlán.

ARP