Contáctanos

Seguridad

En prisión, por tentativa de violación de menor en Zacatlán

Habitantes de la comunidad aseguraron al hombre y posteriormente lo entregaron a elementos de la Policía Municipal de Zacatlán. El imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso judicial.

SET Puebla Noticias

Por su presunta responsabilidad en el intento de violación de una menor de seis años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó datos probatorios que derivaron en que la autoridad judicial determinara vinculación a proceso contra Pedro N. de 40 años de edad.

El hecho ocurrió el 2 de abril de 2020 en la localidad de Jicolapa del municipio de Zacatlán, cuando el acusado, conocido de la familia de la víctima, ingresó al domicilio de la afectada y mediante engaños la llevó al baño donde pretendía agredirla de forma sexual.

Pedro N., fue sorprendido por el hermano de la niña, quien dio aviso a sus familiares. Habitantes de la comunidad aseguraron al hombre y posteriormente lo entregaron a elementos de la Policía Municipal de Zacatlán.

Resultado del seguimiento del caso dentro de la Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de Pedro N. por el delito de violación equipara agravada en grado de tentativa.

El imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso judicial.

ARP