Contáctanos

Deportes

Bricio es contratada por el equipo campeón de Rusia

Jugará por primera vez en Rusia después de valiosas experiencias adquiridas en las Ligas profesionales de Italia y Turquía. Dicha información fue destacada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA).

SET Puebla Noticias

La mexicana Samantha Bricio sigue su destacado camino en Europa y ahora jugará para el actual campeón ruso Dinamo Kazan, según dio a conocer el club de voleibol de sala.

Dicha información, sobre la atacante de 25 años de edad, también fue destacada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA).

Bricio jugará por primera vez en Rusia después de valiosas experiencias adquiridas en las Ligas profesionales de Italia y Turquía, en los últimos cuatro años.

Esta próxima temporada decidí aprovechar una nueva oportunidad y un nuevo desafío y jugar para Dinamo Kazan“, escribió en sus redes sociales Samantha, quien asegura que está emocionada y agradecida por esta nueva aventura.

En la temporada 2016-2017 jugó para el Imoco Volley Conegliano de Italia, donde pasó dos temporadas y ganó la Liga italiana, la Copa italiana y la Supercopa italiana, nombrada la jugadora más valiosa de este torneo.

Para la campaña 2018-2019 se unió al Fenerbahçe y terminó como la mejor servidora de la Liga de Campeones de Europa, donde el equipo turco ganó la medalla de bronce. La temporada pasada regresó a Italia para militar con Savino Del Bene Scandicci.

Bricio, quien nuevamente tendrá de compañera a la croata Samanta Fabris (ambas estuvieron con el Conegliano), ha sido parte de la selección mexicana desde el año 2010, haciendo su debut a la edad de 15 años.

Fuente: SM.com

KCL