Contáctanos

Regional

Montan operativo para retirar a ambulantes de Tehuacán

Con estas acciones se exhortó a los comerciantes ambulantes a retirarse y a acatar las medidas sanitarias, de acuerdo al decreto estatal y evitar la propagación del coronavirus.

Miriam Rodríguez

Se llevó a cabo un operativo en los alrededores del mercado La Purísima, de Tehuacán, donde algunos comerciantes se habían instalado para poder ofertar sus productos.

Mediante dichas acciones se exhortó a los comerciantes ambulantes a retirarse y a acatar las medidas sanitarias, de acuerdo al decreto estatal y evitar la propagación del coronavirus.

Estas acciones se llevaron a cabo por las direcciones de Fomento Comercial, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Policía del Estado.

En el operativo se retiraron cajas y estructuras que habían sido colocadas por los comerciantes. Además, fueron alineados aquellos que invadían la vía pública, situación que generó molestias e incluso conatos de bronca sin embargo, la situación fue controlada.

Finalmente las autoridades municipales reiteraron a la población quedarse en casa y si es necesario realizar compras solamente acuda una persona por familia.

ARP