Contáctanos

Seguridad

Integrante de la banda de “Los Pata” fue detenido por la SSP

Fue asegurado cuando presuntamente pretendía vender droga. El grupo delictivo al que pertenecía se dedica al robo de camiones de carga, narcomenudeo y asalto a transeúntes.

SET Puebla Noticias

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en la colonia Arboledas, en este municipio, a Eleodoro B., quien es presunto integrante del grupo delictivo conocido como “Los Pata”. 

Eleodoro B., fue detectado durante un patrullaje preventivo en la calle 24 Sur,  cuando presuntamente hacía la venta de droga a una persona, quien logró escapar al ver a los uniformados. 

En apego a los protocolos policiacos, los elementos hicieron una revisión al hombre mencionado, a quien le encontraron 61 bolsas pequeñas con características de la droga conocida como cristal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

“Los Pata” son una banda que se encuentra en el atlas delictivo de la Secretaría de la SSP, por su participación en delitos como el robo de camiones con mercancía, narcomenudeo y robo a transeúnte, entre otros. 

La Secretaría de Seguridad Pública identifica y combate a todos los grupos delictivos en el estado, que atentan contra la tranquilidad de las familias poblanas.

ARP