Contáctanos

Regional

Inspeccionan cierre de negocios no indispensables en Xiutetelco

De igual forma, revisaron que los negocios que pueden continúan brindando servicio lo hagan aplicando las medidas sanitarias, como son: uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como mantener la sana distancia entre el personal.

José David Flores

Con el objetivo de confirmar el cierre de negocios no indispensables, las autoridades municipales de Xiutetelco continúan efectuando las inspecciones correspondientes.

Personal de la dirección de Comercio realiza las supervisiones para que los comercios considerados como no indispensables se mantengan cerrados por la contingencia.

Durante su visita tuvo proximidad con: papelerías, florerías, tiendas de regalos y de telefonía celular, entre otros.

En las visitas se notifica que se deben acatar las medidas indicadas en el decreto estatal, confirmando el cierre de negocios que no sean de primera necesidad.

De igual forma, revisaron que los negocios que pueden continúan brindando servicio lo hagan aplicando las medidas sanitarias, como son: uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como mantener la sana distancia entre el personal y algunos productos que se ofertan.

Autoridades advierten que aquellos comercios que no cierren o negocios que no apliquen las medidas sanitarias serán acreedores a una multa o una clausura del establecimiento, como lo indica el propio decreto.

ARP