Contáctanos

Tecnología

Xiaomi estrena una pulsera inteligente a mitad de precio

Xiaomi finalmente ha dado la oportunidad a los usuarios de realizar un pedido de su nueva pulsera inteligente Amazfit X, anunciada en agosto de 2019. la pulsera puede monitorear el ritmo cardíaco, el nivel de estrés y rastrear el sueño.

SET Puebla Noticias

El fabricante chino lanzó una campaña de recaudación de fondos en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. Durante la campaña la pulsera está disponible apenas por 149 dólares, mientras que el precio normal será de 329 dólares. La fecha estimada de entrega es en agosto de 2020 y se ofrecen envíos a cualquier parte del mundo sin costo adicional.

Amazfit X tiene una pantalla curvada AMOLED de 2,07 pulgadas con una resolución de HD de 326 píxeles. Según el fabricante, la información de la pantalla será perfectamente distinguible bajo los rayos del sol. El diseño del reloj es flexible y se adapta a la muñeca.

En cuanto a las características internas, la pulsera puede monitorear el ritmo cardíaco, el nivel de estrés, rastrea el sueño. Además ofrece la posibilidad de medir el oxígeno en la sangre por medio de una prueba de luz infrarroja. Amazfit X cuenta con 9 modos de entrenamiento.

El dispositivo se controla por medio de un sensor ubicado en el lateral. Xiaomi asegura que la batería puede operar durante 7 días con todas las funciones esenciales y tiene un cargador magnético.

Hasta el momento, el objetivo de financiación en Indiegogo se ha cumplido en un 2700%. En pocas horas, más de 3.400 usuarios han invertido más de 500.000 de dólares, y todavía faltan 29 días para que termine la recaudación de fondos.

Fuente: Panamaon.com

ARP / KC