Contáctanos

Deportes

Timo Werner rechaza al FC Barcelona

El delantero alemán de 24 años, Timo Werner que milita en el RB Leipzig se ha dado el lujo de rechazar al FC Barcelona y Bayern Munich. Ahora espera a que el Liverpool ponga sobre la mesa los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión antes que el plazo llegue a su fin.

SET Puebla Noticias

El delantero alemán de 24 años, Timo Werner se ha convertido en uno de los atacantes más cotizados dentro del futbol mundial, mismo que pinta para ser objeto de deseo de varios equipos para el mercado de verano a pesar de la complicada situación que se vive, por lo que se espera que cambie de aires de su actual equipo el RB Leipzig de la Bundesliga.

De acuerdo a información manejada por The Athletic y diario Bild de Alemania, el delantero de la Selección de Alemania se ha dado el lujo de rechazar propuestas que le han puesto sobre la mesa equipos del tamaño del FC Barcelona, Manchester United e incluso Bayern Munich; sin embargo, todo esto sería porque su verdadero deseo es poder militar en el Liverpool de la Premier League.

Fue en el mes de marzo cuando se corrió el rumor que habría existido una reunión entre el Barcelona y los representantes del futbolista, de la cual se dijo que Werner ya tendría un trato con los Catalanes, pero todo esto se ha echado por la borda, pues el resultado final habría sido el rechazo del jugador, mismo caso que sucedió con el Bayern Munich, a quien le dijo que ‘no’.

Lo que trasciende es que el ariete alemán quiere jugar bajo las órdenes de su compatriota, el entrenador Jürgen Klopp, y para que esto suceda necesita que el Liverpool ponga sobre la mesa los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión antes que el plazo llegue a su fin, pues posterior a este el precio subiría.

El arribo de Werner al Liverpool parece cosa seria pues ya habría comunicado sus intenciones al club Leipzig, quien durante varios meses no podrá contar con varias de sus estrellas como Mohamed Salah y Sadio Mané que tendrán participación en la Copa Africana de Naciones.

Fuente: futboltotal.com

ARP / KC