Contáctanos

Entretenimiento

Justin Bieber y Ariana Grande revolucionaron las redes con un anuncio

El paroxismo por una colaboración conjunta no se hizo esperar y la hecatombe total ocurrió cuando Grande retuiteó una publicación escribiendo puntos suspensivos, y un “nos vemos allí a todos. Aquí está el anuncio”.

SET Puebla Noticias

Finalmente, la incógnita que despertaron con sus posteos previos fue desvelada, y la expectativa, saciada: Ariana Grande y Justin Bieber anunciaron a través de sus respectivas redes sociales que el próximo 8 de mayo van a lanzar una colaboración titulada Stuck With u. Algo así como “atrapado con vos”, en un sugerente doble juego entre romántico y pandémico.

La novedad venía madurando como un KO de Mike Tyson, desde que el jueves pasado Justin -siempre vía redes- comunicara para este mismísimo viernes una “gran noticia”. Y lo hizo compartiendo una captura de pantalla donde la Grande de Ariana aseguraba que ella sería de la partida.

El paroxismo por una colaboración conjunta no se hizo esperar y la hecatombe total ocurrió cuando Grande retuiteó una publicación escribiendo puntos suspensivos, y un “nos vemos allí a todos”.
Aquí está el anuncio. Muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado. Voy a lanzar una nueva canción #StuckwithU con mi amiga @ArianaGrande el próximo viernes 8 de mayo’’, escribió el cantante de voz angelical.

En ese mismo posteo sostuvo que las ganancias serán destinadas para financiar subvenciones y becas para hijos de socorristas afectados por COVID-19.

No es la primera vez que Bieber y Grande se asocian para cantar. Ambos hicieron una actuación sorpresa en Coachella edición 2019. El ídolo venía de una depresión galopante que lo había alejado de los álbumes y las presentaciones en vivo.

Pero resulta que Justin actuó con Ariana, y desde el camarín, todavía almibarado por el infinito cariño de la gente, le dio gracias totales a la ídola adolescente. “Ariana, gracias por Coachella y por recordarme lo mucho que amo lo que hago. Lo aprecio de corazón”, escribió con pulso tembloroso en su cuenta de Twitter.

Su manager explicó la previa de ese regreso con gloria dando a entender que el jovencito le debe a Grande más de una. “Justin le estuvo dando muchas vueltas a la idea de salir al escenario, ya que no estaba seguro de si era el momento más adecuado para hacerlo. Al final, su reaparición supuso un punto de inflexión en su carrera y en su propia vida”, explicaba.

Fuente: clarin.com

ARP