Contáctanos

Regional

Transporte público traslada a personal del Hospital General de Teziutlán

Los vehículos tendrán como destino la comunidad de San Diego, Atoluca, el barrio de Xoloco y de Chignaulingo, así como el municipio de Chignautla, los cuales trasladarán al personal en tres diferentes horarios.

José David Flores

Teziutlán, Puebla.- Se suman más unidades del transporte público de la Perla de la Sierra para apoyar al personal del sector salud, que labora en el Hospital General de Teziutlán.

Acatando las indicaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, y tras entablar un diálogo con los concesionarios de las diferentes rutas, se acordó la integración de más unidades, comentó Pedro García Aragón, delegado de Movilidad y Transporte en Teziutlán.

Estos vehículos se suman a las cinco unidades de taxis que ya ofrecen servicio gratuito al personal del nosocomio ancla en la Sierra Nororiental.

Al respecto, García Aragón comentó que se integran cinco unidades de la ruta 1, 2, 3, línea de urbanos verdes y urbanos rojos, dando un total de 25 unidades del transporte público del municipio.

Los vehículos tendrán como destino las comunidades de: San Diego, Atoluca, el barrio de Xoloco y de Chignaulingo, así como el municipio de Chignautla, los cuales trasladarán al personal en tres diferentes horarios.

Esta medida será permanente hasta que las autoridades correspondientes indiquen lo contrario.

ARP