Contáctanos

Lo más viral

Perro se pone cubrebocas cuando su dueña estornuda en su fiesta

Este perro conquistó al colocarse un cubrebocas luego que su dueña estornudara, tal como se ve en el video viral de Tik Tok. El video viral deja ver al perro, quien al parecer se encontraba cumpliendo años.

SET Puebla Noticias

Este tierno perro se ha ganado el corazón de miles de internautas luego que se publicará un video viral en Tik Tok, donde él aparece colocándose un cubrebocas luego que su dueña estornudara cerca de su delicioso pastel durante su cumpleaños.

El protagonista de este video viral de Tik Tok es un perro cocker spaniel que se ha vuelto tendencia gracias un video compartido por la usuaria Itzel, donde aparece el can poniéndose el cubrebocas, algo bastante inusual para un perro.

El video viral deja ver al perro, quien al parecer se encontraba cumpliendo años, pues frente a él se encuentra un pastel con unas pequeñas croquetas de decoración, es así que mientras el perro se dispone a darle una mordida a su pastel escucha a su dueña estornudar.

El perro conquistó en Tik Tok

La reacción del perro desató la risa internautas pues tras escuchar el estornudo de inmediato el perro se colocó un cubrebocas en el hocico.

No cabe duda que este video viral de Tik Tok logró impresionar a miles de internautas, pues se mostraron bastante sorprendidos a ver la habilidad que el perro tiene para colocarse el cubrebocas, sin embargo hemos de admitir que aquí hubo un truco en la edición.

Como podrás recordar, hace unos días te compartimos esta graciosa escena, pero tras la revelación de su origen verdadero, te damos los nuevos detalles de cómo se logró que el perrito se pusiera el cubrebocas en el gracioso video de Tik Tok.

Aunque muchas personas indicaron que el perro estaba entrenado para ponerse esta prenda la realidad es bastante diferente, pues si observas con mucho cuidado te puedes dar cuenta que se trata de uno de los muchos efectos que tiene la plataforma de Tik Tok.

Los dueños de este perro usaron un efecto de reversa en la edición del video viral de Tik Tok y en realidad el perro no se estaba colocando el cubrebocas sino que por el contrario se lo estaba quitando.

@amyhauze

Cumpleaños en cuarentena ##cuarentena ##coronavirus ##cumpleaños ##perros ##mascotastiktok ##viral ##dog ##foryou

♬ sonido original – gabymunozblamdino10

Hay que admitir que la edición le quedó bastante bien a esta usuaria de Tik Tok pues en tan poco tiempo el video viral acumuló más de 97 mil reproducciones, algo no muy sencillo de lograr.

Fuente: LaVerdadNoticias.com