Contáctanos

Lo más viral

Graban estatua de cera moviendo los ojos

Un video viral deja ver el momento exacto en que una estatua del museo de cera mueve los ojos. El joven usuario de YouTube identificado como Julián Calavero, compartió el video de una visita al Museo de Cera.

SET Puebla Noticias

¿Te imaginas a ir a un museo de cera y ver a una de estas estatuas moviéndose? Aunque resulte bastante aterrador esto fue lo que logró captar un joven usuario de YouTube, quién compartió un video viral donde se observa este extraño y espeluznante fenómeno.

Este joven usuario de YouTube identificado como Julián Calavero, compartió el video de una visita al Museo de Cera, donde filmó diversas estatuas sin imaginar las aterradoras imágenes que su cámara lograría captar.

Grabó una estatua del museo moviendose

Si bien muchas de estas estatuas parecen bastante reales, los movimientos no es algo que esté incluidas en ella, lo que desató el temor de este joven, que pudo grabar a una estatua del famoso luchador y actor Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como El Santo moviendo los ojos.

No cabe duda que el realismo de las estatuas de cera es impresionante, pues incluso parecen tener vida propia, aunque esto es solo una ilusión (o no).

En el museo de cera pasó algo bastante extraño y aterrador, pues un joven logró captar el momento exacto en que una de las estatuas del santo movió los ojos.

Al parecer la persona que grabó el video viral se encontraba haciendo un recorrido por el museo, pero cuando llegó al espacio dedicado a las estrellas del cine de oro de México su cámara grabó algo que sus ojos no pudieron ver en ese instante.

En el video viral se observan varias estatuas, incluida una de Cantinflas, hasta ahí todo bien, pero detrás de esta se entraba también la figura de El Santo, momento en que se puede grabar la aterradora escena.

El video viral deja ver como los ojos de la estatua de El Santo se mueven sin explicación alguna, o al menos eso es lo que parece, aunque se desconoce si la estatua en verdad movió los ojos o se trató de una ilusión óptica las imágenes resultaron simplemente perturbadoras, por ello a continuación te dejamos el video viral para que juzgues tu mismo.

Fuente: LaVerdadNoticias.com