Contáctanos

Regional

Gobierno del Estado entrega despensas en Zacatlán

El presidente municipal, Luis Márquez Lecona, resaltó la ayuda del Estado y precisó que las áreas designadas por la administración cuentan con el apoyo del personal y vehículos del ayuntamiento para facilitar la entrega.

Benito Sánchez

El Gobierno del Estado inició con el reparto de apoyos alimentarios en el municipio de Zacatlán, los cuales contienen productos que ayudarán a la población a mantenerse en casa durante esta contingencia. Se realiza en el domicilio de distintos puntos del municipio, con elementos de seguridad y los encargados de la entrega, siguiendo todas las medidas necesarias ante la contingencia, como lo indicó el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa.

El presidente municipal, Luis Márquez Lecona, resaltó la ayuda del Estado y precisó que las áreas designadas por la administración cuentan con el apoyo del personal y vehículos del ayuntamiento para facilitar la entrega, en un esquema estructurado por las autoridades de la entidad.

Márquez Lecona indicó que es el DIF Municipal el encargado de recibir las llamadas de las personas que solicitan los paquetes alimentarios a los teléfonos 797 97 5 11 94 y de Atención Ciudadana 797 124 57 71.

Son productos que ayudarán a la población a mantenerse en casa durante esta contingencia.

ARP