Contáctanos

Seguridad

En cateos de San Martín, Fiscalía aseguró vehículos y autopartes

La Fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de cateo de un par de inmuebles ubicados en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan.

SET Puebla Noticias

En el municipio de San Martín Texmelucan, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo cateos en dos inmuebles donde fueron hallados cuatro vehículos y diversas autopartes.

Derivado de trabajos de investigación por el robo de una camioneta Nissan NP300 con placas de circulación del estado de Puebla, la Fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de cateo de un par de inmuebles ubicados en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan.

El 29 de abril de 2020 Agentes Estatales de Investigación cumplieron los mandamientos donde localizaron la camioneta motivo del cateo, así como parte de la carrocería ya desvalijada y tres unidades más.

También hallaron un medallón con reporte de robo, un motor, molduras, asientos y la carrocería de otro vehículo, entre otros indicios que están asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, al igual que los dos inmuebles para continuar investigaciones.  

ARP