Contáctanos

Deportes

Checo Pérez será portada del videojuego de Fórmula 1

El piloto mexicano aparecerá junto a Carlos Sainz para las ventas de ‘F1 2020’ en México y España. La F1 presumió este jueves el nuevo videojuego, que también contará con diversas cubiertas.

SET Puebla Noticias

La Fórmula Uno como el resto de los deportes en el mundo se vio afectada por la pandemia del coronavirus, que provocó que hasta la fecha no se haya disputado una sola carrera del serial.

Sin embargo, hay una buena noticia para los amantes de las carreras pues se lanzó el videojuego ‘F1 2020’, para múltiples plataformas, con una sorpresa especial para los mexicanos.

Y es que la edición, que saldrá a la venta en México y España, tendrá como portada al tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez de Racing Point, junto al ibérico Carlos Sainz de McLaren.

La F1 presumió este jueves el nuevo videojuego, que también contará con diversas cubiertas, con las otras figuras de la máxima categoría del automovilismo. Una de ellas incluye a Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y que se encuentra en su casa por el accidente de ski que sufrió hace más de seis años.

Fuente: Record.com.mx