Contáctanos

Entretenimiento

Britney Spears estuvo a punto de morir en incendio en su casa

Britney Spears se mostró agradecida por que no hubo heridos, ella incluida, y con un poco de comedia para tranquilizar a sus 24.1 millones de seguidores en Instagram que prefiere ejercitarse al aire libre.

SET Puebla Noticias

Britney Spears impactó a sus millones de fans en el mundo al revelar el terrible incendio que ocurrió en su casa durante esta cuarentena y que asustó a sobremanera a la intérprete de “Baby, one more time”.

En un vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram de Britney Spears, la cantante relató cómo hubo un pequeño incendio en su gimnasio personal, pero afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.

De acuerdo a Britney Spears, el incendio dejó inservibles varias de sus máquinas de ejercicio, por lo que ahora solo cuenta con dos equipos deportivos y un espero de una vista en su gimnasio.

Además, Britney Spears se mostró agradecida por que no hubo heridos, ella incluida, y con un poco de comedia para tranquilizar a sus 24.1 millones de seguidores en Instagram que prefiere ejercitarse al aire libre.

Britney Spears sobrelleva la pandemia

Pese al terrible incendio en su gimnasio personal, Britney Spears ha podido sobrellevar la cuarentena por la pandemia de coronavirus con una buena actitud y esperanza de que todo se solucione.

La todavía “Princesa del Pop”, Britney Spears finalizó su mensaje a sus fans con sus buenos deseos: “Espero que todos se mantengan seguros y desempeñen su parte”.

Britney Spears también detalló que regresó a su casa en Los Ángeles, California el 29 de abril tras una breve estancia en Louisiana, por lo que se ha mantenido aislada de sus seres queridos como su actual novio, el modelo iraní, Sam Asghari.

Fuente: LaVerdadNoticias.com

ARP / ROF