Contáctanos

Entretenimiento

Anne Hathaway y su grave error en la audición de Gatúbela

La actriz estadounidense Anne Hathaway confundió el día de la audición para interpretar a Gatúbela y cometió un penoso error: creyó que haría la audición para el papel de Harley Quinn, la musa del Guasón,

SET Puebla Noticias

Uno de los pápeles más icónicos de la actriz estadounidense Anne Hathaway es, sin duda, el de Gatúbela en la película “Batman: El caballero de la noche asciende” (2012), y recientemente reveló en entrevista el penoso error que cometió durante su audición.

Durante una entrevista con BBC Radio, Anne reveló que en la primera prueba para elegir a la actriz que daría vida a la villana de Batman, en el filme dirigido por Christopher Nolan, creyó que haría la audición para el papel de Harley Quinn, la musa del Guasón, y pasó una gran vergüenza.

La actriz reveló que llegó a su cita con un increíble atuendo de Harley, creyendo que ese personaje era al que interpretaría, pero todo cambió cuando el director de la película le comentó que ese no era el papel, sino el de Gatúbela, la dama oscura.

Entré y tenía un lindo, pero loco top de Vivienne Westwood (diseñadora británica) con rayas por todas partes y estaba usando unos zapatos planos estilo ‘Joker’. E intentaba darle a Chris (Christopher Nolan) unas pequeñas sonrisas maniáticas. Llevaba como una hora en la reunión y él (Nolan) dijo, ‘bueno, estoy seguro que no tengo que decirte esto, pero esta es Gatúbela’. Y yo ya estaba cambiándome la ropa”, reveló Hathaway.

En esta misma entrevista, comentó que tuvo tiempo para prepararse para una segunda prueba, pero en esa ocasión sabiendo perfectamente de quién se trataba el personaje que interpretaría.

Después, pensé que las siguientes audiciones iban a ser en unas semanas, pero pasaron meses. Y sabía que yo iba a llegar hasta la instancia final, así que estuvo bien, porque pensé ‘ok, ahora sé quién es (el personaje), tengo un poco de tiempo para prepararme’“, dijo.

Fuente: debate.com