Contáctanos

Huauchinango

Retiran árboles caídos y techos, tras tormenta eléctrica en Huauchinango

La tormenta eléctrica dejó algunos estragos como la falta de energía en algunas colonias y comunidades de la entidad, problema que ya quedó resulto durante el transcurso de este jueves.

Meyda Romero

La madrugada de este jueves, en la Sierra Norte se registraron ráfagas de viento así como una intensa lluvia, lo que provocó la caída de postes, árboles, ramas y hasta techos, por lo que Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos acudieron al levantamiento y retiro de árboles, que cayeron sobre algunas casas y vehículos.

Uno de los percances ocurrió durante las primeras horas de la tormenta donde llegó la unidad moto-bomba, al mando del comandante Ventura Balderas Vargas, en la calle prolongación de Rafael Cravioto se reportó la caída de un techado de lámina y estructura, mismo que obstruyó casi toda la calle. La zona quedó acordonada y quedó cerrada.

Posteriormente, la unidad se dirigió en la calle la Fragua donde se reportó un árbol caído y fue retirado.

Más tarde se trasladaron al Boulevard 18 de marzo, para retirar otro árbol caído que obstruía el paso vehicular.

A las 03:00 de la mañana, en la colonia López Mateos reportaron un árbol caído que se encontraba obstruyendo el paso vehicular, donde también acudieron a retirarlo.

También sobre la calle 16 de septiembre se encontraban algunos cables tirados, al igual que un poste de energía eléctrica que obstruyó el paso vehicular.

La tormenta eléctrica que se presenció en el municipio de Huauchinango dejó algunos estragos como la falta de energía en algunas colonias y comunidades de la entidad, problema que ya quedó solucionado.

ARP