Contáctanos

Regional

Rehabilitan vialidades afectadas por lluvias en Tehuacán

Rehabilitan 30 tramos de diferentes vialidades pertenecientes a las zonas más afectadas, entre las que se encuentran la Avenida Independencia, Ejército Mexicano, Las Palmas y la calle 2 Oriente-Poniente

Miriam Rodríguez

Se lleva a cabo la rehabilitación de 30 tramos de las vialidades del municipio que han sido afectados por las lluvias de los últimos días, informó la regidora de Obras Públicas, Yesenia Hernández Asunción.

Señaló que entre las zonas más afectadas se encuentra la Avenida Independencia, Ejército Mexicano, Las Palmas y la calle 2 Oriente-Poniente, por lo que trabajan en la rehabilitación para mejorar la circulación de manera normal.

Indicó que por las características que tienen y al ser obras de administraciones pasadas, no resistieron el cauce de las precipitaciones, por lo que se botó el adoquín, provocando afectaciones severas, sin embargo, la Coordinación de Obra Directa ya está trabajando en dichas zonas.

Mencionó que la rehabilitación se priorizará de acuerdo a la Inquietud de los ciudadanos y el flujo vehicular que exista en cada vialidad.

También, dijo que el monto económico que se asigne será de recursos propios. Explicó que los fondos del FISM y FORTAMUN están destinados para obras nuevas, por lo que no serán asignados para rehabilitaciones.

ARP