Contáctanos

Lo más viral

Perro llora al ver cómo lavan su juguete favorito

‘Pickle’ no se despega de su adorado juguete desde que se lo regalaron en Navidad e incluso hasta duerme con él; pero un día su dueña Rebekah Taylor decidió que era hora de lavarlo.

SET Puebla Noticias

Pickle es el perro protagonista de esta “trágica” historia, en donde podrás observar como llora frente a su juguete favorito, aquí el video viral.

Un perro dejó ver el lado más sensible de miles de usuarios en la plataforma de YouTube por su triste lamento frente a una lavadora mientras veía cómo su juguete favorito con forma de pierna de pollo daba vueltas y vueltas sin que él pueda hacer algo para “rescatarlo”. Su historia se hizo viral en redes sociales.

El video viral del perro que llora

En el video viral, compartido por el canal Doogtooth Media, se observa a ‘Pickle’, un can de tres años de raza Dachshund, ladrando y golpeando con sus patas delanteras la puerta del electrodoméstico durante la hora que duró el ciclo de lavado.

‘Pickle’ no se despega de su adorado juguete desde que se lo regalaron en Navidad e incluso hasta duerme con él; pero un día su dueña Rebekah Taylor decidió que era hora de lavarlo.

Para poder lograr quitarselo, le dio unos bocadillos en el jardín, el perro se entretuvo lo suficiente para que Rebekah pudiera meter el juguete en la lavadora pero no contó con que el can la descubriría.

Y es que antes que Rebekah pudiera encender la lavadora, ‘Pickle’ hizo un tremendo alboroto frente al malvado que lo había tomado. Incapaz de poder salvarlo, el perro salchicha solo se limitó hasta que se completara el ciclo de lavado.

“No sé cómo ‘Pickle’ pudo olfatear su juguete a través de la puerta de la lavadora pero vino directamente hacia ella”, dijo la mujer. “Parecía que me decía ‘¡Santo cielo! ¿Acaso sabes que es mi juguete el que está dentro de la lavadora? ¡Tienes que sacarlo de ahí inmediatamente!’ Creo que definitivamente cree que hablo su mismo idioma”, agregó.

“El ciclo de lavado era de una hora y se quedó sentado ahí todo el tiempo. Incluso cuando no podía verlo, sabía que se encontraba dentro. Ni bien abrí la puerta, lo vio pero no sabía si debía sacarlo así que empezó a tocarlo cuidadosamente con su nariz”, precisó.

“Le dije que podía sacarlo de la máquina, lo cual procedió a hacer y se fue caminando. Estaba muy emocionado cuando lo recuperó”, finalizó Rebekah, que dijo que ‘Pickle’ es solo uno de cinco perros salchichas que tiene en casa.

Fuente: LaVerdadNoticias.com