Contáctanos

Regional

Entregan despensas del programa “Puebla Contigo” en Teziutlán

Los beneficios entregados están contemplados para una duración de 30 días, para una familia de cinco miembros. La despensa pesa aproximadamente 27 kilogramos, pues incluye productos de limpieza y alimentos variados.

José David Flores

Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos que perdieron su trabajo por la contingencia, el Gobierno del Estado entrega apoyos alimentarios del programa “Puebla Contigo”, en la Sierra Nororiental.

La entrega de las despensas comenzó en el municipio de Teziutlán por ser la cabecera distrital, así lo comentó Ana Bertha Jaimez Nochebuena, delegada del DIF Distrito 04 Teziutlán.

Los apoyos estatales son entregados por personal de la delegación del DIF, autoridades municipales y personal de la Secretaría de Bienestar, quienes son escoltados por elementos de Seguridad Pública Estatal.

Ana Bertha Jaimez, comentó que se espera entregar más de 7 mil despensas en el municipio de Teziutlán, las cuales se pueden distribuir entre hoy y mañana.

Los beneficios entregados están contemplados para una duración de 30 días para una familia de cinco miembros. La despensa pesa aproximadamente 27 kilogramos, pues incluye productos de limpieza y alimentos variados.

Finalmente, Ana Bertha comentó que en los próximos días se entragarán apoyos alimentarios en municipios aledaños a Teziutlán.

ARP