Contáctanos

Huauchinango

Entregan despensas del programa “Puebla Contigo”, en Huauchinango

En esta ocasión llegaron más de 2 mil despensas que se distribuirán en las 35 colonias populares del municipio. Posteriormente se llevará el programa a las demás comunidades. Dicha entrega finalizará el próximo domingo.

Meyda Romero

En las instalaciones del Recinto Ferial se dieron cita delegados de la Sierra Norte, directivos del ayuntamiento y personal de Parques y Jardines, Policía Municipal y Estatal, así como de la Secretaría de Desarrollo Rural y del DIF Estatal, para la conformación de ocho brigadas que participarán en la entrega de despensas alimentarias “Puebla Contigo”, para llegar a todos los rincones del municipio.

El objetivo del programa “Puebla Contigo” es poder mitigar el confinamiento tras la fase 3 de la pandemia por el COVID-19. Los recursos serán destinados a grupos vulnerables, en especial a personas cuyos ingresos han sido mermados.

En esta ocasión, llegaron más de 2 mil despensas que se distribuirán en las 35 colonias populares del municipio. Posteriormente se llevará el programa a las demás comunidades y se espera que para el domingo concluya dicha entrega.

ARP