Contáctanos

Acatlán de Osorio

CERESO de Acatlán invita a comprar productos elaborados por internos

A la venta tienen pulseras, recuerdos, llaveros, carteras, cinturones, bolsas, guaraches, collares, adornos para el hogar, lapiceras, baúles de madera, lapiceros personalizados, máquinas para hacer tortillas, entre otros.

Carlos Fabián

El CERESO de Acatlán invita a las personas de la Mixteca a consumir productos realizados por las personas privadas de su libertad, pues ha sido uno de los sectores que se ha visto afectado; por lo general suelen padecer de bajas de ventas y ahora con la contingencia sus ventas han bajado más de lo habitual.

Lo preocupante para este sector es que hay personas que dependen de sus ventas para seguir subsistiendo o seguir apoyando a sus familias. Ante este problema han comenzado a ofrecer sus productos a través de las redes sociales.

A la venta tienen: pulseras, recuerdos, llaveros, carteras, cinturones, bolsas, guaraches, collares, adornos para el hogar, lapiceras, baúles de madera, lapiceros personalizados, máquinas para hacer tortillas, sillas, fruteros, piñatas y artículos de papiroflexia, todos estos son realizados a mano con precios accesibles.

ARP