Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Brindan transporte público gratuito para personal de salud en Izúcar

Son cinco taxis los que se encontrarán a disposición del personal de salud, el servicio tendrá un horario de 6:30 de la mañana a 9:00 de la noche, inicia esta semana y durará hasta concluir la contingencia.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la intención de sumar esfuerzos ante la contingencia por el COVID-19 y después que la Secretaría de Movilidad y Transporte en el Estado anunciará la disposición de taxis y rutas del trasporte público gratuitas para personal médico y de asistencia hospitalaria, Izúcar efectúa la misma acción para el traslado de dicho personal.

Dicho servicio tendrá un horario de 6:30 de la mañana a 9:00 de la noche iniciando esta semana y durará hasta que concluya la contingencia.

Es importante resaltar que el servicio será gratuito para médicos, enfermeras y enfermeros, laboratoristas, personal de limpieza, así como todo trabajador del sector salud.

Esta medida, tiene el objetivo de garantizar el traslado y bienestar de quienes diariamente ayudan a las personas contagiadas de coronavirus.

ARP