Contáctanos

Entretenimiento

Assassin’s Creed Valhalla es anunciado oficialmente por Ubisoft

Desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre la próxima entrega de Assassin’s Creed, rumores que coinciden en que la temática del videojuego será nórdica y que en un inicio se creía que llevaría el nombre de Ragnarok, como referencia al apocalipsis.

SET Puebla Noticias

El LIVE STREAM de Assassin’s Creed Valhalla terminó tras 8 horas de ver al diseñador BossLogic dibujando la portada del videojuego en una transmisión hecha en YouTube y Twitch. Además, Ubisoft confirmó que presentará el tráiler este 30 de abril.

De acuerdo al diseño de BossLogic en la transmisión LIVE STREAM de Assassin’s Creed, el videojuego tendría dos escenarios completamente distintos. La imagen está dividida por la sombra de quien sería el personaje principal del juego y confirma, de cierta manera, que tendría temática vikinga.

En el diseño de Assassin’s Creed trabajado por BossLogic se ve a la derecha una batalla entre soldados, que defienden su territorio de una invasión, posiblemente vikinga. Y en la izquierda se aprecia un paisaje repleto de nieve y glaciares, que podría hacer referencia a Escandinavia, lugar de origen de los vikingos.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre la próxima entrega de Assassin’s Creed, rumores que coinciden en que la temática del videojuego será nórdica y que en un inicio se creía que llevaría el nombre de Ragnarok, como referencia al apocalipsis dentro de la mitología nórdica.

Sin embargo, horas antes de que inicie la transmisión LIVE STREAM de Assassin’s Creed, el insider Shinobi 602 fue consultado por fanático si Ubisoft estaba desarrollando un nuevo videojuego de la saga y la respuesta que recibió fue un “Sí”. Lo cual acaba de ser confirmado por el estudio gracias a este streaming en YouTube.

La transmisión EN VIVO fue anunciada por la división de Ubisoft China, en donde se menciona que habrá un streaming de Assassin’s Creed en YouTube a las 9:00 P.M en China, tal como lo compartió Daniel Ahmed en Twitter.

Fuente: larepublica.pe

ARP