Contáctanos

Regional

Sanitizan espacios públicos en Chignahuapan

En continuidad de las acciones, el equipo encargado sanitizó la fachada de uno de los recintos religiosos: el templo del Honguito, en el barrio de Ixtlahuaca; así como en el andador La Garita, en el perímetro de la Laguna de Almoloya.

Benito Sánchez

En seguimiento a la estrategia de sanitizar unidades de transporte, espacios públicos y fachadas en diferentes puntos de Chignahuapan, que arrancó el pasado lunes en la plaza de armas y en el primer cuadro de la ciudad, la cuadrilla encargada de los trabajos continuó con las acciones.

Sin costo para los interesados, se llevó a cabo la sanitización de unidades de transporte público y automóviles particulares. Similar a esto, el día lunes se dio el servicio a unidades del ayuntamiento y transportistas, así como en fachadas de la zona centro.

En continuidad de las acciones, el equipo encargado sanitizó la fachada de uno de los recintos religiosos: el templo del Honguito, en el barrio de Ixtlahuaca; así como en el andador La Garita, en el perímetro de la Laguna de Almoloya; señalando que en fechas anteriores, oficinas y espacios comunes han contado con lo referido.

Autoridades hicieron el llamado a no estigmatizar a los pacientes y familiares de quienes padezcan síntomas relacionadas al COVID-19, con el objetivo de mantener el respeto durante esta contingencia.

ARP