Contáctanos

Lo más viral

Peluquera extraña a sus clientes y le corta el pelo a su cuyo

El video viral de Tik Tok logró hacer reír a los internautas no solo por las palabras de la mujer, sino también porque se encuentra cortandole el cabello a su cuyo, que sorprendentemente se encuentra muy tranquilo.

SET Puebla Noticias

Esta mujer ha hecho reír a usuarios de redes sociales, pues recientemente en Tik Tok fue compartido un video viral donde aparece cortando el cabello de su mascota, un cuyo.

La mujer expresó que extraña a sus clientes a quienes no ha podido ver debido a la cuarentena, sin embargo para entretenerse y no aburrirse tanto optó por seguir cortando cabello, aunque en esta ocasión su “cliente” fue su mascota, un pequeño animal que parece ser un cuyo.

En el video viral de Tik Tok se puede escuchar a la mujer quejarse de la cuarentena, asegurando que se encuentra encerrada.

“Como extraño a mis clientes, como los extraño, maldita cuarentena, aquí nos tiene encerrados, no es justo, no es justo”

Asegura mientras continúa con sus labores y se encarga de cortar el cabello a su cuyo.

Recordemos que debido a la pandemia de coronavirus en muchas entidades se ha implementado la cuarentena, esto como una medida para controlar y prevenir la propagación de la enfermedad.

Es precisamente por ello que muchos establecimientos “no esenciales” tuvieron que cerrar sus puertas, siendo las estéticas y las peluquerías uno de los servicios que se vieron suspendidos.

Y aunque muchas personas se encuentran en casa descansando, esta situación no es la misma en todos los hogares, pues algunas personas desean más que nunca el regresar a trabajar, tal es el caso de esta mujer, quien al parecer extraña mucho a sus clientes.

El video viral causó ternura

Cabe indicar que el video viral de Tik Tok logró hacer reír a los internautas no solo por las palabras de la mujer, sino también porque se encuentra cortandole el cabello a su cuyo, que sorprendentemente se encuentra muy tranquilo esperando que la mujer termine con su trabajo.

Este pequeño animal provocó ternura, pues además tiene un babero puesto y espera pacientemente, sin poner ningún tipo de objeción o escapar.

Fuente: LaVerdadNoticias.com