Contáctanos

Regional

En Aquixtla, continúan medidas preventivas ante contingencia

El cerco sanitario que se instaló desde los primeros días de la contingencia, sigue en funciones las 24 horas para invitar a los automovilistas a seguir las recomendaciones de la jornada.

Benito Sánchez

En el municipio de Aquixtla siguen las acciones de prevención ante posibles contagios por COVID-19, apegándose a los lineamientos de las autoridades sanitarias y de gobierno, con el propósito de cuidar la salud de la población, del municipio y la región.

Acatando los protocolos de sanidad para evitar la concentración de personas, en distintos puntos que podrían representar un foco rojo para la propagación del virus, se ha suspendido temporalmente la instalación y venta de ambulantes, así como la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas, y el cerco sanitario que se instaló desde los primeros días de la contingencia, sigue en funciones las 24 horas para invitar a los automovilistas a seguir las recomendaciones de la jornada.

Al no contar con un mercado municipal, la instalación del tianguis dominical seguirá llevándose a cabo, pero siguiendo todas las medidas cautelares con el fin de que los aquixtlenses puedan comprar los productos de primera necesidad.

ARP