Contáctanos

Regional

Zacatlán impulsa campaña Infantil: “Los héroes No Usan Capa, Usan Bata”

Fernando Reyes 

Con el propósito de reconocer la labor de los trabajadores de la salud, Seguridad Pública, Protección Civil y demás personal que tiene como propósito evitar contagios por COVID-19 en Zacatlán, se lanzó la convocatoria:  “Los Héroes No Usan Capa, Usan Bata”, con el fin que durante este mes del niño, los pequeños plasmen su admiración por los elementos durante este periodo de contingencia. 

Podrán participar todos los niños menores de 12 años desde sus hogares, realizando un dibujo, que posteriormente con ayuda de sus padres deberán subir a la página oficial de facebook del ayuntamiento de Zacatlán, teniendo como fecha límite el miércoles 29 de abril.

Los trabajos realizados se recopilarán y se harán llegar a las dependencias como un incentivo emocional para los trabajadores que arduamente laboran.

Los dibujos serán publicados en redes sociales, con ello se pretende fomentar el respeto entre ciudadanos, y hacer un llamado para evitar cualquier acto de discriminación contra quienes tienen una responsabilidad directa en el combate al coronavirus.

ARP