Contáctanos

Educación

Por contingencia, Instituto Superior de la Sierra Norte amplía periodo de oferta educativa

Benito Sánchez

El Instituto Superior de la Sierra Norte de Puebla, en Zacatlán, amplió el periodo para la entrega de fichas y presentar el examen de admisión para los que jóvenes de la región puedan seguir con su preparación profesional; por lo que la entrega de fichas se amplía al 10 de junio y la presentación del examen el 25, todo el proceso será en línea.

Debido al periodo de contingencia que actualmente se vive en el país, se han cambiado las fechas para los trámites correspondientes, así como la entrega de apoyos para todos los interesados por seguir sus estudios en la institución. Constan del 50% de descuento en el costo de la ficha, y el segundo que estipula el curso preparatorio EXANI II sin costo alguno.

El ITSSNP cuenta con una oferta de carreras como: innovación agrícola sustentable, ingeniería forestal, ingeniería en industrias alimentarias, ingeniería electromecánica, ingeniería informática, ingeniería industrial, contador público y gastronomía, las tres últimas también en modalidad semipresencial.

Los trámites se realizan en el link: http://webserver.itssnp.edu.mx:8080/admision,  también a través de los números telefónicos: 797118 75 18 para mensajes, en el 7979751694 ext. 133 se reciben llamadas.

Benito Sánchez