Contáctanos

Entretenimiento

Brad Pitt interpreta a famoso infectólogo en programa de televisión

Explicó que existe mucha desinformación sobre el COVID-19 y se tomó la libertad de hablar sobre algunas polémicas declaraciones que últimamente ha hecho el presidente Donald Trump acerca del coronavirus.

SET Puebla Noticias

El infectólogo Anthony Fauci es uno de los más reconocidos en Estados Unidos y actualmente es uno de los médicos que se ha encargado de dar toda la información a los estadounidenses acerca de la pandemia del coronavirus.

A inicios de abril se le preguntó al doctor en una entrevista, cual actor le gustaría que lo interpretara y la respuesta llegó muy rápido, ya que este sábado en el programa “Satuday Night Live”apareció Brad Pitt personificado del doctor Fauci.

En su papel de infectólogo, el actor en forma de broma agradeció a todas las personas que lo habían estado buscando para resolver sus dudas.

“Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en Estados Unidos que me han enviado correos electrónicos de apoyo, inspiradores y a veces gráficos”. Brad Pitt caracterizado

Luego explicó que existe mucha desinformación sobre el COVID-19 y se tomó la libertad de hablar sobre algunas polémicas declaraciones que últimamente ha hecho el presidente Donald Trump acerca del coronavirus.

“Ha habido mucha información errónea sobre el virus. Y, sí, el presidente se ha tomado algunas libertades con nuestras directrices. Por eso, esta noche me gustaría explicar lo que el presidente estaba intentando decir”. Brad Pitt caracterizado.

En medio de la escena cómica el actor personificado habló sobre la posible vacuna que tendrán relativamente “pronto”.

“Relativamente pronto es una frase interesante. Pero si fueras a decirle a un amigo, llegaré relativamente pronto y luego aparecieras un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado”.Brad Pitt caracterizado

Después habló sobre el uso de inyecciones de desinfectante para tratar a pacientes contagiados de coronavirus.

“Cuando escuche cosas como que el virus puede curarse si todos hacen el Tide Pod Challenge, estaré allí para decir, ‘por favor no lo hagas”. Brad Pitt caracterizado

Al final de la escena, Brad Pitt se quitó la peluca y los lentes y emitió un mensaje bastante serio para todas las personas que estaban viendo el programa desde casa.

“Y al verdadero Dr. Fauci, gracias por su calma y su claridad en este momento desconcertante, y gracias a los trabajadores, médicos y sus familias por estar en primera línea”. Brad Pitt

Después de esto hizo una pausa y presentó el episodio remoto de SNL, uno de los programas más populares en Estados Unidos.

Fuente: UnoTV.com