Contáctanos

Regional

Repuntan 30% ventas de negocios textiles, en Teziutlán

José David Flores

Teziutlán, Pue.- Algunos negocios que se dedican a la venta de uniformes o productos textiles han comenzado a elaborar y comercializar cubrebocas de tela, lo cual les sirve para subsistir durante la contingencia.

“Por nuestro giro comercial tuvimos un descenso de hasta un 90 por ciento en nuestras ventas y teníamos que cerrar porque no era indispensable durante la contingencia, pero comenzamos a confeccionar cubrebocas y con eso continuamos teniendo un poco solvencia económica”, comentó Raúl Fernández López, que elabora cubrebocas en su negocio.

A su vez comentó que, vende entre 30 a 40 cubrebocas por día con un costo de 10 pesos, lo cual le da un incremento de 30 por ciento en sus ingresos.

Fernández, mencionó que también comenzaron a recibir pedidos de hasta 300 piezas derivado de la gran de manda de los cubrebocas a nivel nacional.

Finalmente señaló que las ventas de estos días le sirven para pagar renta, luz y los salarios de sus trabajadores, quienes se encuentran en descanso por la contingencia sanitaria.

ARP