Contáctanos

Regional

Jóvenes de Chignahuapan realizan campaña de concientización ante COVID-19

Nueve jóvenes visitaron las inmediaciones del tianguis para ofrecer información acerca del coronavirus.

Benito Sánchez

Chignahuapan, Pue. – Uno de los grupos de la población que realiza trabajos de prevención ante el COVID-19, es el juvenil, que representa cerca de 60% de la población en el municipio.

Con el propósito de sumar esfuerzos que involucren todos los sectores, la agrupación ‘Corazones Jóvenes’, el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud, se dieron a la tarea de brindar información a la ciudadanía por medio de folletos y recomendaciones para la prevención del coronavirus.

El grupo recalca la importancia de tomar las medidas de prevención.

El titular del Instituto de la Juventud en Chignahuapan, Eybar Rodríguez, aseveró que las propuesta y acciones de los jóvenes son de vital ayuda.

Aseguró que para evitar incidencias al momento de la entrega de folletos e información, los grupos de jóvenes se rotarán para realizar las acciones en los siguientes puntos que se calendarizarán, siempre respetando las medidas para cuidar su salud y la de la población.

Finalmente, incita a la juventud para contactar con el Instituto Municipal para presentar ideas, propuestas y aportes que pueden ser de gran utilidad.

ROF