Contáctanos

Huauchinango

Zihuateutla inicia programas alimentarios de puerta en puerta

Meyda Romero

Zihuateutla, Pue.- El equipo del gobierno municipal de Zihuateutla a cargo de Miguel Ángel Morales Morales, hizo llegar las despensas de puerta en puerta de los programas alimentarios Para Tu Familia y PROALZI en beneficio de las mujeres amas de casa, tomando las medidas necesarias de prevención e higiene.

El objetivo es apoyar los bolsillos de las mujeres amas de casa y a las familias del municipio, es como se brinda una despensa de productos de la canasta básica como frutas y verduras contribuyendo a la economía familiar.

El edil mencionó que ante esta pandemia que atraviesa el país, proporcionarán a las familias acceso a una alimentación digna y suficiente que se refleje en su calidad de vida, mediante al programa alimentario “Para tu familia y PROALZI”.

“Vamos a seguir apoyando a las mujeres amas de casa, dando respuesta favorable a las inquietudes por los que menos tienen y apoyar con estos programas a cada una de las familias de Zihuateutla”, finalizó.

En esta entrega fueron beneficiadas con el programa Alimentario “Para tu Familia” 3 mil 500 mujeres, y del programa PROALZI mil 100 mujeres.

ARP