Contáctanos

Acatlán de Osorio

Con medida precautorias, comienza entrega de pensión para adultos mayores en Acatlán

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue. – Comienza la entrega de pensión de bienestar de las personas adultas mayores de 65 años, sin embargo, ante la contingencia por COVID-19 la presidencia municipal de esta localidad ha tomado medidas precautorias para evitar que los beneficiarios, que son los más vulnerables, puedan tener opciones para recibir su pensión.

Entre las recomendaciones está que lo hagan a través de un representante o en que acuda solamente el beneficiario, absteniéndose de acudir acompañados de menores de edad, mujeres embarazadas o personas con alguna enfermedad crónica, con la finalidad de atender a las medidas de mitigación y prevención del COVID-19.

Si acude el representante, deberá acudir con su copia de credencial de elector del beneficiario, la entrega de estas pensiones comienzan a partir del 1 de Abril en San Bernardo, Hermenegildo Galeana, siguiendo el día 2 con Amatitlán de Azueta, San Vicente Boquerón, para el 5 de Abril se repartirá en la cabecera Acatlán de Osorio y los barrios que la componen, culminando el 9 de Abril en Ilamacingo, es por ello que se pide a las personas tomar las recomendaciones necesarias y así cuidar de las personas adultas en esta contingencia.

ARP