Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Atlixco emite comunicado ante el primer caso de Coronavirus

Atlixco, Pue.- El ayuntamiento emitió un comunicado ante la declaratoria del Secretario de Salud del Gobierno del Estado sobre la presencia de una persona contagiada de Coronavirus COVID19 en el municipio.

De acuerdo con los informes obtenidos por el gobierno municipal, se trata de un caso importado, pues el afectado es un hombre originario de Atlixco que vino a visitar a su familia desde los Estados Unidos, donde radica actualmente. Después de 10 días de su llegada, comenzó a sentirse enfermo y acudió a los servicios de salud, quienes confirmaron que padece la enfermedad.

En tanto, Atlixco se continuará con la sanitización de colonias, comunidades y juntas auxiliares de manera periódica, así como en los lugares de mayor tránsito. También continuará el trabajo en los Módulos de Contingencia Sanitaria hasta que la Fase 3 sea formalmente declarada, en cuyo caso, se tomarán nuevas medidas.

Sin embargo, efectuaron un llamado especial a la población a seguir con mayor compromiso las recomendaciones para evitar la transmisión masiva del virus.

ARP