Contáctanos

Entretenimiento

Lucero: su hija canta en redes sociales y cautiva

La hija de Lucero y Mijares ha sorprendido a todos en redes sociales ya que es igual de talentosa que sus padres y para prueba basta este video.

SET Puebla Noticias

Todos estamos siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y permanecemos en casa, todos incluso los famosos que se han dado a la tarea de entretener desde casa a sus seguidores a través de sus redes sociales, Mijares ha compartido además un video cantando con su hija quien tiene todo el talento de sus padres.

En su cuenta oficial de Instagram Mijares ha subido un video en el que aparece con su hija Lucero cantando la canción de Michel BubléEverything, rodeados de guitarras y presumiendo el talento nato de su joven hija.

En la publicación aparece el comentario “Divietiéndonos en casa. Aquí Lucertio y yo divirtiéndonos en casa haciéndo lo que más nos gusta.” Acompañado de los hashtags #quedateencasa. Movimiento que han promovido muchas celebridades durante este periodo de contingencia.

En la presentación de video Mijares invitó a sus seguidores a que siguieran estas recomednaciones y realizaran actividades en casa, el video ha sido todo un éxito en redes sociales ya que hasta el momento lleva más de 46 mil reproducciones.

No debemos olvidar que de igual modo la cantante Lucero había comentado querer hacer un dueto para mostrar los dotes vocales de su hija de 15 años, sin embargo parece ser que Mijares se le adelantó.

Fuente: Soycarmin.com

ARP