Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Equipan con herramientas y uniformes a trabajadores de Industria y Comercio en Izúcar

Los trabajadores recibieron equipos de radiocomunicación, uniformes y máquinas de limpieza.

SET Puebla Noticias

Izúcar de Matamoros, Pue.- Personal del área de Industria y Comercio recibieron equipamiento con uniformes y herramientas para desempeñar sus actividades, por parte del ayuntameinto.

El presidente municipal, Benjamín Hernández Lima, hizo la entrega de uniformes, botas, equipo de comunicación y herramienta para un mejor desempeño en las actividades diarias del personal de Industria y Comercio.

Por su parte el Director de Industria y Comercio, Santiago Cabrera, agradeció dicho apoyo ya que se ha impulsado así la mejora laboral de quienes hacen equipo para los mercados Revolución y Miguel Cástulo Alatriste.

Más de 40 personas que integran mencionados grupos entre inspectores de abasto, trabajadores en la administración de los dos mercados del municipio, recibieron tres juegos de equipo de radiocomunicación, dos máquinas de limpieza de pisos, uniformes conformados de pantalón, camisa, gorra membretada, botas y un chaleco anti reflejante, faja, además de bolsos tipo periqueras para su cómodo desplazamiento con sus herramientas de trabajo a la mano.

ARP